viernes, 26 de febrero de 2016

Servicio técnico Electrodomésticos Vigo 986 23 32 21

pagina webcompañia
https://plus.google.com/117754431807763515820/aboutBOSCH
https://plus.google.com/113106963390814563865/aboutSIEMENS
https://plus.google.com/108465212195066193428/aboutBALAY
https://plus.google.com/116184876568770406528/aboutFAGOR
https://plus.google.com/111467810176782149685/aboutAEG
https://plus.google.com/104647256180184635894/aboutARISTON
https://plus.google.com/107637519984193476086/aboutEDESA
https://plus.google.com/102310838825545513983/aboutINDESIT
https://plus.google.com/112672029503751499840/aboutMIELE
https://plus.google.com/106345151215835383239/aboutTEKA

lunes, 22 de febrero de 2016

Recomendaciones para elegir un piso de madera



Es importante tener nociones básicas con respecto a qué características debe de tener un piso de madera de calidad. La madera es un material usado en pisos desde hace varios siglos, ya que representa una de las mejores opciones, por ser extremadamente durable, y dar esa sensación de solidez mientras caminamos sobre ella. Por esas razones es recomendable tener en claro que cualidades debe tener el piso de madera que seleccione para su hogar.

Instalación de tarimas

Entre los aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de elegir un piso de madera está la dureza. Es extremadamente aconsejable que sea de unos quinientos kilogramos por centímetro cuadrado. Esto no tiene que ver con el peso que vaya a soportar, sino con la cantidad de fuerza que puede aguantar sin presentar marcas. Es por esas razones que nunca se recomienda adquirir pisos de madera blandas.



Un piso de madera maciza siempre representará calidad. Los más usados son el incienso, de tonos color chocolate y el lapacho, color verdoso con vetas. El precio será proporcional a la dureza de la madera. Pero no se preocupe, hay alternativas para todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo, el curpay, el roble americano o el viraró son maderas que tienen muy buena relación de precio y dureza.



Una vez esté instalado su piso, hay un paso que deberá realizar necesariamente, y que cambiará por completo el acabado final que presente. Nos referimos al pulido. Puede ser mediante plastificado, que consiste en aplicar una película plástica que dará brillo, tiene las opciones de mate y semimate. Dependiendo qué acabado final le dé a su piso, este armonizará mejor con el ambiente donde esté instalado, recuerde que la madera siempre tiene buen aspecto, pero dependerá de usted hacer más llamativa la habitación implementándola adecuadamente en el estilo de decoración.

Foto via http://instalaciondesuelos.com/

miércoles, 17 de febrero de 2016

GRAPADORA ELECTRICA


Grapadora Manual Rapid R33 Grapas 6-14Mm Blister

Herramienta usada para el trabajo en albañilería, es una maquina eléctrica que se la utiliza con las manos son compactas, ligeras son bien niveladas para tener mayor comodidad y un mejor control; sirve para operar grapas de metal ya sean estas para uso de madera o albañilería, con las que podemos fijar una variedad de materiales como son: plástico, madera, textiles, metálicos; las grapadoras no solo la encontramos eléctricas si no también manuales donde se aplica la fuerza muscular, el aire comprimido y baterías; sus circuitos son sólidos y resistentes, cuentan con un botón de encendido y apagado para mayor seguridad y así no causar accidentes humanos, cuenta con un diseño para que perduren por un largo tiempo.

Son útiles para sujetar cielos rasos, láminas de asfalto, techos, cableados, alfombras, para tapizar y hasta se utiliza para crear arte. Una de las ventajas de la grapadora eléctrica es que puede fijar grapas mucho más rápido que una manual ya que esta se opera por medio de la energía eléctrica y hace que se trabaje continuamente por horas evitando un poco el cansancio humano. Existen varios modelos de grapadoras las cuales se ajustan para cada necesidad en lo que se la requiera de la cuales se puede describir las siguientes: las que tienen una nariz alargada que nos sirven para grapar partes ahuecadas.



La grapadora de acción delantera la cual tiene una manija que apunta la dirección contraria del disparador y se utiliza en trabajos de tapicería. Las que se utilizan para el cableado este posen unas guías de alambre que nos permite no perforar el cableado. La grapadora que se utiliza para fijar alfombras, techo; tienen un martillo grapadora. Estas se diferencias de las grapadoras de oficina, ya que estas no cuentan con un yunque sujetador. Las grapadoras también tenemos las llamadas clavadoras donde en vez de grapas atizan clavos para fijar objetos.

Mas info en http://www.ferreteriasindustriales.es/herramientas-de-construcion-31213

lunes, 8 de febrero de 2016

Pisos modulares para viviendas en polipropileno

Decorar es un arte en donde ubicamos adornos en sitios estratégicos, además podemos disponer de los muebles y objetos de una habitación o edificio para que se vea agradable y hermoso. Para saber decorar se necesita estar nutrido de la belleza y del arte combinar con una serie de objetos, colores y luces para resaltar algún lugar. Comienzas un nueva vida y has dispuesto comprar una hermosa casa pero ahora viene lo complejo ¿cómo adornar nuestro hogar? lo importante es que empieces a amueblar  y personificar en decorar a tu estilo personal.

piso_gimnasio3

Al comienzo de decorar, nos puede resultar muy complicado encontrar que es lo que mas nos puede convenir, por eso mismo debemos de acudir a un especialista, aunque en el caso de querer hacerlo por nuestra cuenta, un elemento que nunca falla es el de piso modular, a la larga nos daremos cuenta de que es una inversión en decoración.

Pisos de plástico con logo


 Los logotipos, vulgarmente llamados logos, son la firma de identidad con la que los fabricantes se diferencian unos de otros. Al igual que la firma con rubrica es una seña personal de cada uno de nosotros, los fabricantes desarrollan marcas con logos exclusivos, a veces gastando grandes cantidades de dinero e invirtiendo en diseñadores para que les fabrique, diseñe y desarrolle una imagen que les haga sentirse orgullosos, una señal que con tan solo ver un trozo les atraiga a la mente de manera directa la marca completa. Por eso a veces cuando han conseguido el que creen que es su verdadera seña de identidad, se niegan a cambiarlo, y si lo hacen le realizan los cambios mínimos para no perderla.

Otro inconveniente de cambiar una marca es tener que renovar los artículos promocionales. Por ejemplo puede ser un verdadero problema si se tiene una caja de logos a los que no les podremos dar una salida si la marca cambia mucho. Si los cambios son mínimos estos detalles a veces pasan desapercibida.

Imagen de Greenmats

Consejos para viajar seguro en coche

Viajar en automóvil siempre conlleva riesgos, es por eso que debemos tener en cuenta algunos factores a la hora de cuidar nuestra integridad y la de nuestras familias en rutas y autopistas.
Uno de los puntos que no se puede olvidar es viajar siempre descansados, el sueño es el peor aliado de un conductor, sobre todo en viajes largos. Si aun habiendo descansado sientes el menor atisbo de sueño cede el volante o detén el automóvil y toma una pequeña siesta.

Presta especial atención a las señales de tránsito o indicadores de peligro, como conos de tránsito, balizas, etc. Recuerda siempre respetarlas y ante la duda detenerte siempre. Por supuesto toma precauciones adicionales con los indicadores de curvas sinuosas, superficie resbaladiza o a los carteles de “ceda el paso”.


Por último, no te apresures, es mejor llegar un poco más tarde que no llegar, respeta las velocidades indicadas, no adelantes en lugares no permitidos y maneja con precaución.

Foto de: https://topesestacionamiento.com.mx/conos-viales/

lunes, 1 de febrero de 2016

Consejos para cambiar el suelo de tu casa


Muchas veces estamos sentados en el sillón mas cómodo de la casa, mirando nuestro alrededor, casi sin quererlo y de pronto nos damos cuenta de que nuestro suelo está un poco destruido por no decirlo de otra manera, en este punto, te entran unas ganas incontrolables de querer cambiarlo o al menos, realizar algunos retoques que lo hagan ver como en sus mejores tiempos. Una de las cosas primordiales que se debe tener en cuenta a la hora de cambiar algo y más que nada en el resto de posibilidades que tienes en la vida, es que se debe saber muy bien lo que se va a hacer y además, se debe tener en consideración el presupuesto que se tiene y el lugar en donde lo harás, no es lo mismo quitar un piso de madera que uno de cerámica, cada uno tiene sus complicaciones y sobre todo, tiene sus pro y sus contras. Una vez tengas el material indicado, sopesaras todo lo que debes hacer y tomada la decisión, aquí están algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de cambiar el suelo de tu casa:

1-Materiales: Siempre ten en cuenta que vas a necesitar un material que sea de fácil mantenimiento y no sea muy costoso, además de que debes estar consciente del espacio donde realizarás esta tarea ya que será mucho mas barato colocar el nuevo piso encima para evitar tener que destruir el suelo que ya se tiene.

2-Colores: Elige el color indicado para que compagine bien con las paredes y todos los adornos que hay en esa habitación ya que no querrás tener un arcoíris. La elegancia es una de las cosas que más llaman la atención al entrar a una habitación, así que ten muy en cuenta esto.

3-Tránsito: Debes considerar la cantidad de flujo de personas que andarán por esa habitación a la hora de elegir el material ya que si eliges un material de difícil mantenimiento en un lugar como una sala, a la hora de la limpieza se te hará una tortura poder realizarlo. Recuerda: más personas es igual a más suciedad.

4-La madera es siempre un buen material para este tipo de apartados, ya que aporta calidez y sobre todo un estilo hogareño que todos deseamos. Puede que salga más costoso pero si es tu sueño, adelante.
Suelos de PVC y Suelos de vinilo

5-En caso de que no puedas o no quieras quitar el suelo actual, siempre está la posibilidad de alfombrar. Sencillo y bastante rápido eso si el mantenimiento es algo tedioso pero en algunos casos vale la pena.

Reparar goteras y rupturas en techos


La mayoría de las viviendas convencionales son construidas en bloques de arcilla, revestidas con mezcla de cemento tipo mortero o mezclilla fina, es una constante en la mayoría de las construcciones.

Pero los techos de las casas, hablando de las más convencionales, son de variados tipos, puede ser de madera con tejado, de láminas de metal o materiales derivados de plásticos, de concreto y paremos de contar. Lo que sí es común en muchas viviendas, sea el techo de cualquier material mencionado, son las conocidas goteras. Que no son más que una filtración de agua que se hace notar más cuando llueve. Pero este problema es mucho más notorio en los techos de láminas de metal, para taparlos se puede emplear alguno de estos métodos que se tipifican a continuación.

Tapar desde arriba un hoyo en techo de metal

Sobre la zona que tiene el hoyo, colocar una plaquilla de plástico, acetato o de cualquier metal, esta debe ser muy delgada para que no se desprenda ni sea difícil de pegar, la pequeña lámina se debe fijar con pegamento de silicona, sellador de tanques o vulcanizarse contra la superficie utilizando una fuente de calor. Para estos fines, se acostumbraba el uso de petróleo en pequeñas cantidades derritiéndose encima con fuego.

Existe un truco mucho más sencillo y económico, con el uso de anime (polietileno espumado) mientras más cantidad de este material, mucho mejor, pero si es un solo hoyo, con una lámina pequeña o una esferita mediana bastará, el otro componente es gasolina del automóvil y una paleta de madera, puede ser la baja lengua de uso médico o la de los helados. Lo importante es evitar tocar la mezcla con las manos.

En un recipiente desechable, preferiblemente una lata, ya que el plástico acabara por derretirse, se coloca la gasolina, un cuarto de taza, ahí mismo se coloca el trozo de anime y se deja actuar un par de minutos, el anime se volverá una pasta traslucida de color amarillo o naranja, con la paleta, aplicar un poco de esa masa sobre el agujero en el techo, cuidando de que no caiga al suelo a través de él. Para terminar el trabajo se le coloca otro tanto de la misma masa por el lado contrario, es decir desde abajo. Se solidificará por si solo, al cabo de un par de horas estará tan fuerte como una roca.

Más info sobre Techos en la web de Ainsis



Tres consejos antes de comenzar a pintar


Comenzar la remodelación de tu hogar puede ser una de las cosas más emocionantes que hacer si buscas darle un cambio o un giro al ambiente donde resides, y lograr que esté más en conexión con tu estado de animo o situación actual. Tomar la decisión de pintar tu hogar, cambiar algunos colores y atreverte a modificar ese ambiente que hoy ya no te hace sentir conforme puede ser muy positivo para tu estado de animo y salud si escoges los colores y decoración adecuada, por ello te traemos estos tres consejos que te ayudarán a comenzar de manera exitosa tu camino hacia el cambio de imagen que le quieres dar a tus espacios.



El sol no pinta bien

Si vas a pintar y notas que el día está demasiado caluroso o el clima se muestra muy húmedo lo mejor es esperar a que el clima mejore y se torne más fresco. Esto se debe a que los climas muy calurosos o húmedos retrasan bastante el proceso de secado de la pintura, lo que hará el proceso más largo y tedioso. Otro punto a tener en cuenta es que el espacio que se pinte debe contar con un mínimo de ventilación, ya sean las puertas o ventanas abiertas. Esto se hace para permitir la circulación del aire, acelerar el proceso de secado y sobretodo evitar la concentración de gases y olores, que provienen de los químicos que contiene la pintura y pueden perjudicar tu salud causando molestias en las vías respiratorias.



Sin apuros

Tomate tu tiempo para decidir muy bien qué tono de color quieres emplear y cómo lo vas a aprovechar al máximo. Aunque la variedad de colores pudiera hacerte sentir abrumado, lo mejor es que te tomes el proceso con calma y revises una por una las opciones de tu preferencia hasta dar con la pintura que cubra todas tus expectativas. También es importante tomarte un tiempo para investigar cuáles pinturas son de mejor calidad, puesto que el acabado final no solo tiene que ver con el color que decidiste sino con la calidad de la pintura que has comprado.



Todo de calidad

No solo la pintura debe ser de buena calidad, los rodillos y las brochas que uses también. Una buena brocha puede ser más costosa pero te permitirá pintar de manera más uniforme y con menos pintura, lo que significa un ahorro. Además, estarás seguro de que podrás usarla durante varios años.


Y si no te animas a pintar tu mismo, siempre puedes contratar un pintor profesional.