martes, 31 de mayo de 2016

En que basarse para seleccionar el mejor pasto artificial

Ya que existen muchos diseños de pastos sintético, es necesario saber cuál es el más adecuado dependiendo de su elaboración y materiales.

·       Dependiendo del tipo de fibra: es más recomendado el polietileno, ya que dura mucho más tiempo, y no hace mucho el roce, este después de ser constantemente pateado vuelve a tomar du estado original.
·       Dependiendo del tipo de pasto: el monofilamentos es el tipo más usado ya que es de tercera generación y su diseño es más parecido al pasto natural, viene en varios tonos de verdes que lo hacen más real.
·       Dependiendo de la base de la colocación: en este aspecto el mejor es el que esta cocido en zigzag, ya que al estar cocida de esa manera no permite que se deshile o se rasgue por los estiramientos que sufre por su uso, lo hace más resistente, también tiene que estar sellado el cocido con una capa de goma que no permite que se descosa o se pudra por la humedad.
·       Dependiendo del cosidos: en este aspecto es importante que el pasto sintético este cocido con pocas puntadas para que sea más duradera, por ejemplo: si el grosor es de 300 micrones y el peso de 12,000 decitex y una unidad de longitud 5/8”, las puntadas tiene que ser 9,000, para que sea más duradera.
·       Dependiendo de la altura: cuando se utilizara para futbol profesional, tiene que ser de 60 milímetros y se será para otro tipo de deporte tiene que ser de 50 milímetros, hay que tomar en cuenta que después que se rellene lo que sobresalga serán unos 20 milímetros,  los rellenos tiene que ser de arena sílice y caucho granulado.



Con estos consejos ya puedes comenzar a utilizar el mejor pasto artificial, que te durará mucho tiempo y será más resistente.


      

viernes, 27 de mayo de 2016

Avances en búsqueda de vacuna para paludismo

Se han realizado avances para vencer los obstáculos y lograr una vacuna contra el paludismo, una de las infecciones más letales del mundo, según un nuevo informe. Un importante obstáculo en el desarrollo de la vacuna del paludismo es la complejidad de la infección. El paludismo es causado por un parásito que viaja a través de la sangre al hígado, donde cambia de forma y luego emerge de nuevo para infectar los glóbulos rojos.

Investigadores han desarrollado vacunas utilizando proteínas en la superficie del parásito del paludismo, pero no se ha esclarecido qué proteínas, o antígenos, deben usarse. Muchos expertos creen que una vacuna idónea incluiría numerosos antígenos. Según el investigador principal, Pierre Druilhe, del Instituto Pasteur de París, Francia, es posible utilizar un solo antígeno para combatir el paludismo. Su equipo identificó un antígeno que podría ayudar al desarrollo de la vacuna.

El antígeno, denominado LSA-3, se expresa en el parásito del paludismo mientras que está en el hígado, antes de que ataque a los glóbulos rojos. En experimentos con chimpancés, el equipo de Druilhe encontró que LSA-3 protegía a los animales de la infección. Los investigadores informaron de sus hallazgos en la revista Nature Medicine.

En un editorial de fondo, los investigadores del Centro de Investigación Médica Naval en Silver Spring, Maryland, escribieron que LSA-3 "merece estudios más profundos y la inclusión en vacunas experimentales contra paludismo". Sin embargo, Stephen L. Hoffman y Denise L. Doolan advirtieron que puede haber "cientos o miles" de antígenos relevantes, y los investigadores todavía necesitan identificar los que sean clave.


El paludismo acaba con la vida de más de un millón de personas cada año, principalmente en el África subsahariana. Además de las barreras técnicas que se presentan en el desarrollo de la vacuna, dijo Druilhe, los fondos para la investigación continúan siendo un gran obstáculo.

Ver más artículos de salud en http://centrorubiovalor.es/blog/